Seleccionar página

  CELSO VILA CARLOS

CHEF

Nació en el distrito de Lucre – Cusco el 06 de abril del 1979, con 4  hijos  y un feliz matrimonio, egresado del Instituto Latinoamericano – Gastronomía en 1999.

 Ingreso a laborar para la Cadena  Inkaterra desde el 01 de octubre del 2000, laboro con el cargo de Steward (3 meses),  por el desempeño y dedicación a su labor hizo línea de carrera, ascendió a ayudante de cocina, después cocinero,  Primer cocinero, y finalmente Jefe de Cocina.

 En el año 2010 formo parte de la Cadena Libertador como Chef de Partida, para  nuevamente retornar a la cadena Inkaterra en enero del 2012 con el cargo de Sous Chef. En el 2013 formaría parte de El Mapi By Inkaterra como Chef Ejecutivo.

 Además  cuenta con Restaurante propio Alcamayo. (2019)

 Celso Vila Carlos, talentoso chef peruano que cuenta con una amplia experiencia en restaurantes y hoteles  en  el Perú,  y actualmente es Chef en Inkaterra Machupicchu Pueblo Hotel desde el 2020, dice que más que un estilo de vida es una pasión por la cocina.

En todo momento Celso piensa en cocinar, en probar nuevas opciones, en crear nuevos platos e investigar nuevas tendencias. Algo que le apasiona es explorar más nuestro país ya que está seguro tiene mucho que ofrecernos.

 Premios denominados como el mejor trabajador trimestral en la Cadena Libertador  Hotel Tambo del Inka han sido otorgados a nuestro Chef.

 Premio a nivel Inter Hoteles en Machupicchu representando a Inkaterra, con el mejor Plato Típico del distrito.

 Premio diploma dentro de la Cadena Inkaterra al mejor Chef.