Seleccionar página

¡Celebra los Carnavales en Machupicchu Pueblos que Abrazan!

Si estás buscando una forma de disfrutar de la cultura y tradición andina, no puedes perderte los Carnavales en Machupicchu Pueblo. Este distrito está ubicado en la región de Cusco, puerta a la Llaqta de Machupicchu, lugar que se llena de música, danza y coloridos disfraces durante varios días en el mes de febrero y marzo.

Durante los Carnavales, las calles de Machupicchu Pueblo se convierten en un escenario vibrante donde la música andina y los bailes tradicionales se mezclan con la alegría de los habitantes y turistas que se unen a la celebración. Es una oportunidad única para conocer la cultura andina de la región y disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Pero no solo es una celebración para los habitantes locales, también los turistas que visitan la zona se unen a la festividad y pueden disfrutar de todas las actividades y tradiciones que se llevan a cabo. Es una oportunidad para vivir una experiencia cultural auténtica, en la que se mezcla la tradición andina con la alegría de la fiesta.

Además, durante los Carnavales en Machupicchu Pueblo también se pueden degustar platos típicos de la región, que complementan la experiencia gastronómica y cultural. El Timpu o Puchero es un plato típico de la época de carnaval que viene desde los incas, es un caldo que lleva diversas carnes, verduras, legumbres y más, luego de la llegada de los españoles se incrementó carne de cordero y algunos ingredientes más.

En resumen, los Carnavales en Machupicchu Pueblo son una celebración muy animada y colorida que combina la tradición andina con la alegría de la fiesta. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en una de las zonas más hermosas de Perú! ¡Te esperamos en Machupicchu Pueblo!

Revalorando nuestras costumbres, tradición y cultura viva, la Municipalidad Distrital de #Machupicchu, te invita a participar del 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐅𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥 𝐂𝐚𝐫𝐧𝐚𝐯𝐚𝐥𝐞𝐬𝐜𝐨 𝐐𝐡𝐚𝐬𝐰𝐚𝐲 𝐌𝐚𝐜𝐡𝐮𝐩𝐢𝐜𝐜𝐡𝐮 𝟐𝟎𝟐𝟑.

Este domingo 05 de Marzo a partir de las 10 de la mañana.

Inscripciones en la Sub Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico.
Mayores Informes: 965 219 401 – 952 717 547

𝐅𝐈𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐂𝐑𝐈𝐏𝐂𝐈𝐎𝐍 – 𝐃𝐀𝐍𝐙𝐀𝐒
👉 bit.ly/3SAjxa9

𝐁𝐀𝐒𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐍𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎
👉

Mayores Informes: 965 219 401 – 952 717 547

#MunicipalidadDeMachupicchu
#UnGobiernoContigo

Lo más reciente